Friday, February 24, 2006

Accesorios para Gilberto Maytorena

Esta es una lista de algunas de las cosas favoritas de Gilberto, algunas las tiene otras las desea:

1. Xbox con GTA San Andreas, Que hace este niño genio cuando acaba su tarea y despues de regresar de fut? Pues matar gente en el GTA!!!!! este es uno de sus pasatiempos favoritos y lo juega casi todos los dias en su tele de 5 pulgadas.


2. Membresía para la APAC de donador, para apoyarme a mi, su amigo autista.
3. Taquetes adidas personalizados con climacool y suelas remplazables para "jugar mejor"
4. Una carreta de tacos machaco. Los tacos machaco son una leyenda del tec de monterrey. Son unos tacos a la orilla del canal de riego. Los tacos estan hechos de frijol, machaca y chicharrón revueltos. Los hace "don machaco" (ma·CHA·co) despues de sonarse la nariz. No son muy higienicos, y siempre estan llenos pero vamos porque son rápidos y deliciosos, CUIDADO debes tener resistencia mexicana grado tres para aguantar la batalla de digerir estos tacos. A GiiL le encantaria tener al machaco siempre con él.

Este es el croquis de como llegar del tec a los machaco, la ardilla es por su ingrediente secreto, las ardillas........ es broma pero se rumoraba ya que antes estaban del otro lado del canal y tenian muchas ardillitas disponibles ahora estan al otro lado y pueden tomar tortugas del rio....


Esperen el fotoreportaje de "Los Machaco"

Adios Raza !!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home