Tuesday, February 28, 2006

El Gran Camino hacia el Nirvana de la Bicultura

Notaran que llevamos unos 12 horas (uuuii no que miedo :-s) sin postear nada asi que me tomare este momento para decirles porque: En una palabra, EXAMENES. (puede que no volvamos a postear en un par de dias)No hay NADA que detenga a los Bicu's, excepto los examenes. Nuestra Amiga Vero P. pobrecita...

Los examenes de Bicu es un periodo que ocurre con indebida frecuencia en donde los limites de los alumnos (sobretodo los BiQ) se prueban hasta el extremo. (Otros ejemplos de pruebas extremas como esta incluyen Escalar el Everest, El Reto Discovery Channel, La carrera Ironman y Cruzar el Atlántico nadando con los bosillos llenos de piedras) Durante los examenes los BiQs debemos estudiar de forma abnormal y sobrehumana mientras mantemos la cordura, tratamos de conseguir algo de sueño y sacamos buenas sino Excelentes calificaciones (ademas su servidor ayuda haciendo fiestas o salidas para relajarse).

----Los alumnos biQ cargando sus pesadas mochilas
hasta su salon.

Los examenes más dificiles siempre han sido: Français, Tópicos de Bicultural (Con de-BRA), Calidad de Vida (Con Mª EMilia Ballesteros) e Historia (Con nuestro Belga favorito, Rölf Weber).

HAsta ahora vamos bien pero la presion nos aplasta como si tu mama se sentara sobre nuestro cuerpecito desgastado por el agotamiento físico y cerebral.

Este analisis MRI de un cerebro de una chica BiQ que desarrolló un tumor maligno en el cerebro por el exceso de estudio, el llamado Sindrome de Ballesteros-Payan.
Las victimas de esta enfermedad no presentan sintomas hasta caer desmayadas en el piso o cualquier otra superficie inoportuna

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Por favor, my nombre es Rolf y no Rölf. Pespues mas o menos un año, puedes saberlo !!!

Me gusta el blog: sobre todo la descripcion de los grupos: es verdad :-)

3:49 PM  
Blogger Andrés17 said...

Thank you for taking your time and visit our blog Mr. Rolf ! We like your visits

Atte
Andres

8:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

vous me l'echupe

7:13 AM  

Post a Comment

<< Home