Wednesday, March 15, 2006

Fotoreportaje: Los Machaco

Buenos dias amigos blogavidentes, tal vez hayan escuchado alguna vez acerca de los tacos machaco? talvez hayan incluso visitado este particular local taquero de Culiacan. Los tacos "Machaco" son un humilde puesto taquero donde preparan tacos perfectos para desayunar con machaca, frijol y chicharrón. Estos tacos se encuentran cerca del canal de riego y la via del tren camino al aeropuerto. El acto de ir a estos tacos y digerir los deliciosos manjares ahi vendidos es un rito de pasaje para muchos alumnos del tec. Para llegar a este lugar, los alumnos de BiQ se amontonan en un carro pequeño de klingsor y parten con el objetivo de durar no mas de 30 mins para no faltar a ninguna clase. Bueno aqui les presento los tacos y a Don Machaco quien los prepara:

Este dia nos acompañaron Edith y Laura.















En los Machaco pidan en delicioso "revuelto" taco de frijol, machaca con papa y chicharrón misterioso (se rumora que es extraido de las tortugas en el río)Los bicus muy satisfechos.



La clica en frente de los machaco (pueden creer que cabemos en un auto tan pequeño?)
El canal de riego donde se encuentran los machaco, esta plagado de tortugas carnivoras cruzadas con pirañas y de contaminación, pero claro, sin tortuga el taco machaco no sería el mismo
Bueno aqui los dejo

"Ahi nos vidrios raza" (fifty, pag 3)
inchi Gaby me reprobo por las referencias, yo merezco más que eso...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home