Monday, March 27, 2006

Razilla enferma que no tiene nada que hacer!!!

Aqui nomas escribo esta cosa para avisarles que chanse y si me dan ganas me voy a poner a escribir de vez en cuando babosadas que se me ocurran. Que no se les awite la cachora si no escribo nada porque yo digo que se me va a olvidar. Les aviso que este dia llegue tarde porque ayer me enferme... quien sabe que chingados comi pero tengan por seguro que el cabron de los tacos de la escuelita va a precer en seguridad muerto mañana. Pense que era el unico enfermo pero hay como 1000 en el salon jajajj... ojala y uds tambien se enfermen porque bicu es unido y todo es igual para todos. Espero y les vaya bien no se enfermen tanto no sean gachos .. al rato y de paro sigan poniendo la tarea w es una chulada que es cuestion de picarle enter en la pagina y ya aprece mi tarea sin tener que estar preguntando en el msn.. jajaja no se crean no se me awiten.. Orale pues alrato nos vemoss cuidense...

Taru
=*

0 Comments:

Post a Comment

<< Home